Vacaciones con alquiler de coche desde Málaga.

Vacaciones con alquiler de coche desde Málaga.

Llega el momento de planear tus vacaciones ¿verdad? Y tu destino turístico esperamos que sea Nerja, este pueblo de la costa del sol que tan solo se encuentra a (60 km) de la capital malagueña.

Está claro que un viaje siempre ha sido algo que nos ha llevado un tiempo planearlo y le hemos dedicado muchas horas para no perder cada detalle del lugar que nos vamos de vacaciones.

Pues bien ya tienes tu lugar deseado y soñado que es NERJA.

El 2020 siempre lo recordaremos todos por el maldito virus del COVID. El virus entró en nuestras vidas para cambiar muchas cosas de nuestro día a día. Como casi todo también se vio perjudicada la forma de viajar y todos buscamos la seguridad de cada detalle de nuestras vacaciones. Lo que antes quizás nos llevaba unas horas en planear ahora nos ocupa una gran parte de nuestro tiempo para que todo salga como queremos.

Nerjaso cuadramos cada detalle de nuestras vacaciones y somos muchos los que buscamos ayuda y recomendaciones para tener en cuenta algunas cosas que podemos desconocer.

Lo que vamos a ayudarte es que tus vacaciones tan deseadas y soñadas sean siempre de tu agrado.

En este post vamos a darte una recomendación muy importante para que tengas en cuenta y para facilitar tus días de vacaciones en Nerja. Quizás esto no lo habías pensado antes hasta que lees este artículo, que creemos que te servirá de ayuda y sobretodo te despertará esta idea a tener en cuenta.

Tu transporte elegido para venir hasta málaga puede que sea el avión, el tren o el autobús ¿verdad?
Pues un dato muy importante para tener en cuenta es que estos días que vas a pasar en nuestro pueblo te hagas con un Alquiler de coche en el Aeropuerto de Málaga

¿Por qué te recomendamos esto?

Te dará total libertad para llegar a tu destino, sin prisas y sin horarios forzados como lo tiene otro medio de transporte.
El coche lo tendrás listo para la hora de llegada que decidas contratar, te despreocuparas de si tu vuelo o tren llega con retraso.

Otro dato a destacar para alquilar coche desde Málaga es que dispondrás de el, para poder visitar cada lugar sin perder detalle en tus días de visita, como puede ser las calas de las playas de Maro, las famosas cuevas de Nerja o nuestro pueblo vecino de Frigiliana. Estas visitas deben de ser obligatorias en tus vacaciones en Nerja y estamos seguros de que con la ventaja de alquiler de coche le será mucho más fácil y cómodo a la hora de moverte.

Y como no destacar que no compartirás espacio con personas que no sean de tu entorno, en esta época el distanciamiento social es lo más importante.

Olvídate de las preocupaciones que genera el llegar tarde a un lugar o cuadrar horarios de salidas de transporte con los horarios de entradas a las monumentos. Las vacaciones son para estar sin horarios ¿ verdad? Sin prisas ¿a qué sí? Bastante ya tenemos a lo largo del año con tener que mirar el reloj.
Son tus vacaciones y tus decides dónde y cuándo.

Es el momento de Alquilar coche en Málaga, disfrutar de tus vacaciones y dejarte llevar

Esperamos guiarte a la hora de venir de vacaciones a Nerja, son muchos los turistas que a lo hora de estar aquí se dan cuenta de que con un coche de alquiler todo son ventajas.
No lo pienses más, hazte con tu coche de alquiler que lo recogerás desde el mismo aeropuerto de la costa del sol, de la estación de tren María Zambrano o de cualquiera de las oficinas.

No hay comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Comparte nuestro artículo en tus redes sociales

Shares