Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/nerja-turismo.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4140
Camping Nerja - Alojamiento RURAL en tus VACACIONES cerca del Mar
 

Conoce el Camping de Nerja

Para comprobar de primera mano la naturaleza de nuestra sierra, te recomiendo que tomes unas vacaciones en el camping Nerja. Tendrás un montón de comodidades a tu alcance, un entorno ideal para descansar. Perfecto para cabañeros y cabañeras que no quieren alquilar alojamientos ni hospedarse en hoteles. Viajeros que quieran visitar nuestro precioso pueblo en su autocaravana y tomar este camping como lugar para alojamiento en sus vacaciones.

¿Qué servicios ofrece el camping Nerja?

Disfruta de unas estupendas vacaciones con tu auto o caravana en una de su 51 parcelas con terraza, cada una de ellas con una orientación y tamaño diferente. Si ya te has alojado aquí alguna vez sabrás que no tienes que preocuparte por el agua y la corriente de luz, ya que dispone de agua potable y tomas de 16 amperios. Las duchas y lavabos disponen también de agua caliente. Además dispondrás de wifi gratuito en todo el Campping

Para comer puedes hacer uso de los camping gas. El camping se encuentra en un paraje natural, por lo tanto está prohibido hacer barbacoas. La piscina está preparada y abierta desde Junio a Septiembre, y es gratuita. Además, para los amantes de los animales y mascotas, tengo buenas noticias, aquí están permitidos (excepto en los bungalows).

Como servicios extras tienes la lavadora por fichas, y el bar-snack (cafetería) que solo está abierto en temporada alta.

Para comunicarte con la recepción de camping Nerja, preferentemente vía e-mail info@nerjacamping.com o en el número de teléfono es 952 52 97 14

Bungalows – ¿No eres de las personas que les gusta dormir sobre ruedas?

Disfruta de la naturaleza con todas las comodidades que puedas tener en casa. Gozarás de un aseo y ducha independiente, además de dos habitaciones,  una con cama doble y la otra con dos camas individuales. En la cocina dispondrás de todo el menaje necesario para unas vacaciones además de un microondas. El aire acondicionado y una TV son un complemento gratuito para el bungalow.

En la terraza del bungalow tendrás a tu disposición un portico cubierto con una mesa y sillas  para que tus desayunos, almuerzos o cenas sean lo más naturales posibles. Para tu coche dispondrás de un aparcamiento en tu parcela.

La lencería (sabanas y toallas) de la casa es un extra, que tiene un coste de 20€

Bungalow
Bungalow

Normas de Camping Nerja

  • El acceso de vehículos es desde las 08:00 hasta las 24:00.
  • La acampada tendrá que estar recogida antes de las 12:00.
  • La estancia se facturará si se permanece más de una hora en las instalaciones.
  • La dirección del camping no se hace responsable de perdidas o daños que sean ocasionados por campistas o la propia naturaleza.
  • Los perros deben estar siempre controlados por sus dueños y atados. En los bungalows están prohibidos.
  • Está prohibido hacer cualquier tipo de fuego.
  • Está prohibido lavar los coches o caravanas en el recinto.
  • El volumen de TV y aparatos musicales debe ser moderado y solo está permitido de 08:00 hasta las 24:00.
Carabana del camping nerja

Localización

El camping se encuentra en Maro, pedanía de Nerja. Situado en los mismísimos “Acantilados de Maro – Cerro Gordo” a los pies de la Sierra Almijara, en una preciosa colina con vistas a playas y calas más vírgenes de Nerja. Gracias a que está situado en la misma carretera N-340, tendrás un acceso directo a cualquier playa de Nerja aunque las más cercanas y bonitas son las siguientes:

Pero no pienses que todo es playa, su localización permite gran cantidad de actividades de ocio y animación en un corto desplazamiento. Tienes un parque acuático a tan solo 20 km de distancia, llamado Aquatropic. Puedes hacer senderismo por toda la zona montañosa, o esquiar a tan solo 1h y media de distancia hasta Sierra Nevada (con aparcamiento para autocarabanas).

Coordenada GPS:
Latitud: 36.7599°N [36° 45′ 36″ N]. Longitud: -3.8351°E [3° 50′ 6″ W].

Dirección de camping Nerja:
Carretera Nacional 340, km 296, 29787 Nerja, Málaga (Andalucía)

Campings de la costa del sol

Zona Axarquía

  • El pino – Urb. Torrox Park, Calle Cervantes, 1
  • Torre del mar – Calle Faro Nuevo, 29740 Torre del Mar
  • Laguna playa – Paseo Marítimo de Pte., 69, 29740 Torre del Mar
  • Almanat – N-340, kilómetro 269, 29749 Almayate, Málaga
  • Almayate Costa – N-340, Km. 267, Almayate
  • Valle Niza – N-340, S/N, 29790 Benajarafe
  • Cabopino – N-340 km 194, Marbella, 29604
  • Torremolinos – Calle Loma del Paraíso, 2, 29620

Zona Granada

  • La Herradura – Paseo Andrés Segovia, 67, 18697 La Herradura, Granada
  • Playa de Poniente – Playa Pte., s/n, 18613 Motril, Granada

 

¿Has estado de turismo en alguno de estos? ¿Te parece alguno de ellos mejor que Nerjacamping? Puedes dar tu opinión al respecto en los comentarios. ¡Tu valoración nos interesa!

Si estás buscando una zona para acampar y pasar unos días en Nerja durante el festival del Chanquete world music de 2017 (que se celebra en la playa del playazo), este es el más cercano. Es uno de los mejores conciertos celebrados en Nerja, el del año 2016 fue todo un éxito. Para más información sobre sus festivales entra en su fanpage

Para más información, precios, reservar, opiniones acerca del camping nerja puede haga click aquí.