Los hoteles en Nerja en orden de estrellas

¿Conoces lo hoteles en Nerja más visitados? Si no es así, has llegado al lugar perfecto. Vamos a describirte todos ellos para que tu elección sea más fácil.

Este encantador hotel de cuatro estrellas nos lo encontramos en unas de las zonas más famosa e importantes del pueblo de Nerja, ya que goza de una inmejorable ubicación en el famoso Balcón de Europa.

El hotel cuenta con una piscina exterior que estará climatizada en la temporada de invierno y con unas impresionantes vistas a la playa de la Caletilla, una pequeña cala a los pies del Balcón de Europa.
Si estás alojado en este hotel puedes beneficiarte de sus amplias instalaciones como la zona del gimnasio, jacuzzi en la zona de piscinas, hamacas gratis en la playa de la caletilla, una zona de juego de ping-pong, salón de juegos, una biblioteca para relajarse con sus libros, wifi en todo el hotel, garaje (bajo petición), una zona de congresos y un gran salón para banquetes en el que también se realizan eventos como bodas.

Cuenta con dos fabulosos restaurantes, uno en la cuarta planta del hotel y el otro a nivel del mar (restaurante El Náutico) , también dispone de una cafetería – bar o una zona de bar-piscina.

Para su descanso tienen diferente capacidad en sus habitaciones que cuentan con una decoración muy confortable, que le hará sentir como en casa.
Si visitas este hotel disfrutarás del atardecer más bonito que nos ofrece el pueblo de Nerja.

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra ubicado en primera línea de playa, con unas excelentes vistas a la playa El Playazo de la que podrás aprovechar su maravilloso paseo. En sus proximidades podrás encontrar zonas de chiringuitos, cafeterías o tiendas y a tan solo 1 kilometro de distancia del centro histórico del pueblo de Nerja.
El hotel consta con 197 habitaciones con un estilo moderno y vanguardista, perfecto para hacer unas vacaciones confortables con tu pareja, amigos o con la familia.
Las habitaciones están totalmente equipadas y con baño propio. Tienen diferentes capacidades, dependiendo del número de personas para la estancia.
El hotel Perla Marina tiene servicios como restaurantes, cafeterías, garaje y una magnifica piscina exterior (recientemente reformada) con orientación al mar, ideal para tomar el sol mientras disfrutas de las vistas que el lugar le ofrece.
Un hotel en Nerja para hacer tus vacaciones inolvidables.

HOTEL RIU MONICA 4*

Nerja Turismo - Hoteles en Nerja - Hotel Riu Monica

Nos encontramos con este hotel de cuatro estrellas en un lugar con encanto por sus maravillosas vistas a la Playa La Torrecilla, en pleno paseo marítimo de este pueblo malagueño, a tan solo cinco minutos a pie del centro histórico de Nerja. En sus alrededores puedes encontrar diferentes tipos de restaurantes, cafeterías y zonas de ocio.

Es un hotel especial para SOLO ADULTOS perfecto para unas vacaciones en pareja o con amigos. Sus instalaciones totalmente renovadas en el año 2016, modernas y con un gran encanto. Entre ellos puedes aprovechar su amplia piscina exterior con unas vistas a la playa y con acceso directo a ella, mientras disfrutas de sus snack meriendas tomando el sol. También cuenta con una piscina interior cubierta.
El hotel dispone de 234 habitaciones, todas ellas equipadas con wifi gratis, balcón o terraza, aire acondicionado, calefacción y baño.
Puedes saborear su maravillosa gastronomía en el restaurante buffet o en su restaurante temático.

Si quieres relajarte y desconectar puedes evadirte en el centro de salud y belleza o con una variedad de tratamientos o masajes con un coste adicional.
Para los deportistas también cuenta con un gimnasio con una amplia variedad de maquinarias para ponerte en forma.

Este hotel de categoría cuatro estrellas se encuentra en primera línea de la playa el playazo. A solo dos kilómetros del centro urbano de Nerja, al que podrás llegar en uno de los autobuses de línea que pasan regularmente, o con servicio de taxi las 24 horas.

Es un hotel con 216 habitaciones amplias y equipadas con todo lo necesario para su alojamiento. Entre sus instalaciones el hotel cuenta con dos amplias piscinas exteriores y una gran zona con jardines del que dispones de hamacas gratuitas y con unas vistas exquisitas a la playa.
Puedes relajarte en el extraordinario spa-wellness que tiene el hotel marinas de Nerja, ideal para pasar un rato agradable (esto tendrá un coste adicional)
Como servicios, también tiene un restaurante principal, bar, gimnasio, peluquería, tienda y wifi en todas sus zonas.
Además, cuenta con una amplia capacidad y es una muy buena alternativa para la vacaciones en familia por su destacado TODO INCLUIDO.

También, dispone con un Beach Club que estará abierto en la temporada de verano con un miniclub para los más pequeño de la familia, famoso por su gran animación tanto de día como de noche harán de su estancia de lo más divertida y entretenida.

El Parador de Nerja, se encuentra sobre un privilegiado acantilado junto al mar y con unas maravillosas vistas a la playa de Carabeo y de la playa de Burriana.
El hotel tiene un amplio jardín verde que destaca por sus piscinas y su preciosa fuente, además de estar acondicionado de grandes zonas de luminosidad y zonas confortables muy agradables para los momentos de relajación durante su estancia.
Benefíciate de su delicioso buffet de desayunos de gran calidad y variedad de alimentos.

Casi todas sus habitaciones tienen terrazas orientadas hacia el mar, un lujo de vistas que enamoran.
Es un hotel dispuesto a darte unas vacaciones relajadas e inolvidables.

Hoteles en Nerja de tres estrellas (3*)

Este hotel de tres estrellas está ubicado en el centro de Nerja a tan solo 300 metros de la playa la torrecilla, a unos escasos minutos a pie del Balcón de Europa y tan solo a unos pasos del famoso Barco de Chanquete.

En sus inmediaciones cuenta con bares de tapas, restaurantes y zona de fiesta, como es la conocida Plaza Tutti Fruti.

Es un hotel que ha sido renovado totalmente en el año 2017 y cuenta con 58 habitaciones totalmente equipadas para su estancia.
En su planta alta puede disfrutar de una pequeña piscina al aire libre y de un solárium para relajarse. Dispone de una cafetería con jardín y su restaurante tipo buffet.

Es un hotel ideal para visitar Nerja, ya que se encuentra con una ubicación estupenda y sin necesidad de coger coche ni vehiculo publico.

Hotel de tres estrellas que se encuentra en una zona muy tranquila en Nerja, a unos dos kilometro del centro de Nerja y a tan solo uno de la famosa playa de Burriana.

En sus alrededores puedes encontrar varios supermercados, una zona de pistas de padel y la ciudad deportiva de Nerja en la que dispone una gran piscina cubierta.
Este hotel cuenta con 102 habitaciones de las que la gran mayoría tienen terraza y están equipadas con aire acondicionado, baño propio, televisión y teléfono.

Entre sus destacados encontrarás una piscina solarium, cafetería con música en directo en temporada alta, un restaurante con un amplio buffet, gimnasio y un confortable spa.

Es un hotel perfecto para una estancia relajada y perfecto para parejas o familias.

Villa Flamenca es uno hoteles en Nerja de tres estrellas, totalmente renovado por completo en el año 2017, que se encuentra en una zona tranquila del pueblo y a unos 300 metros de la playa de Burriana. El centro histórico del pueblo se encuentra a unos 15 minutos a pie.

Este hotel dispone de 118 habitaciones distribuidas en varias categorías: Estándar, confort, superior, triples y familiares. Habitaciones que tienen vistas a la playa o a la zona de montaña, que cuentan con una agradable decoración que le hará sentir como en casa.
En su estancia en este hotel de Nerja podrá disfrutar de una sauna, el gimnasio o el solárium para relajarse.

El hotel tiene una amplia gastronomía en sus restaurantes; el patio, en casa Luque o en el villa pool bar.

Disfrute del entorno y relájese en este hotel durante su visita al pueblo de Nerja.

Hotel de tres estrellas que se encuentra ubicado a las afueras del pueblo de Nerja, ubicado en la pedanía de Nerja, llamado Maro, a solo 5 minutos en coche del centro del pueblo y tan solo 200 metros de las famosas cuevas de Nerja, una visita recomendable y obligada.
Es un hotel acogedor y familiar ideal para descansar del ajetreo del centro del pueblo.

El hotel cuenta con 32 habitaciones dobles o familiar con todo el equipamiento necesario para hacer de su estancia un viaje cómodo en un ambiente familiar.

Puede divertirse en su bar-cafetería, gozar de una gastronomía mediterránea en su restaurante o relajarse en su zona de piscina. Mientras nos visita no dude en visitar la Cueva de Nerja, el acantilado y las espectaculares playas de Maro (algunas de ellas vírgenes).

Este lujoso hotel de tres estrellas se encuentra en una zona céntrica de Nerja a unos solo 250 metros de la Playa la Torrecilla y tan solo 5 minutos a pie del famoso Balcón de Europa.
Es un hotel recomendado para mayores de 13 años, totalmente reformado en 2016. En su alrededor puedes disponer de varias cafeterías, restaurantes y pubs en la zona de fiesta.
Es un hotel de estilo moderno, a la última en tecnología. Habitaciones domotizadas y con iluminaciones relajantes, duchas efecto lluvia, secadores profesionales, incluso mueble bar con todos los productos a tan solo un euro.
Instalaciones modernas como un chillout sobre el tejado compuesto de dos amplios jacuzzis, camas balinesas y que tendrá un horario hasta las 02.00 am.
También ofrecen su desayuno continental que estará abierto desde la 7.30 hasta las 11.30 para los más perezosos que se hayan atrapado en sus cómodas camas.

Como su nombre lo indica este hotel se encuentra en la Plaza Cavana en pleno centro de Nerja, justo al lado del Balcón de Europa. Un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones y del que encontraras todo tipo de bar de tapas, cafeterías, zonas de recreo y restaurantes.

A solo un paso de nuestras famosas playas del Salon o playa la playa más fotografiada de Nerja (Calahonda).
Este acogedor hotel de tres estrellas cuenta con unas habitaciones amplias y con una gran luminosidad en el centro histórico.

Tiene una piscina/solarium en la azotea del hotel con unas maravillosas vistas.

En temporada media y alta podrá usar también su snack-bar piscina. El hotel dispone de wifi gratis, parking y desayuno de tipo buffet.

El hotel los arcos se encuentra a unos dos km del centro histórico del pueblo, muy cerca de la playa de Burriana a la cual podrás acceder a unos cinco minutos a pie.

En su alrededor encontrarás zonas de recreo como pistas de padel y la ciudad de deportes.
Es un pequeño hotel con una excelente reputación y dispuesto a darle unas maravillosas vacaciones.
Todas sus habitaciones disponen de terraza y una agradable climatización por su orientación al sureste, podrás disfrutar del sol casi todos los días del año.

El hotel tiene wifi gratuito, televisión internacional, reproductor de dvd y en su terrazas encontraras una ducha y tumbonas, ideal para relajarse.
Una magnifica piscina al aire libre. Cuenta de parking gratuito para los huéspedes del hotel.
En su restaurante, La brasería Ibérica encontrarás un manjar para su paladar, con una amplia variedad de platos.

HOTEL NERJA PRINC 3*

Nerja Turismo - Hoteles en Nerja - Hotel Nerja Prince

Este acogedor hotel de tres estrellas se encuentra ubicado en pleno corazón de Nerja, ideal para una estancia agradable y un buen descanso. A solo unos cinco minutos a pie del Balcón de Europa.

Dispone de 20 habitaciones con una muy buena calidad y todas ellas equipadas con televisión digital y por cable, teléfono, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, mini bar, baño y terraza.

En sus instalaciones podrás encontrar una pequeña biblioteca, juego de mesa, snack-bar, servicio de lavandería y una gran terraza en la que encontraras una piscina, jacuzzi y sauna.En sus desayunos disfrutaras una gran variedad de productos tipo buffet.
Este hotel ideal para unas vacaciones con familia, amigos o tu pareja. Podrás disfrutar del casco antiguo del pueblo de Nerja, perfecto para dar un paseo ir de tapas y recorrer sus bonitas calles en el mejor ambiente.

Este hotel de tres estrellas se encuentra situado en una de las mejores playas de Nerja, ubicado en la famosa playa de Burriana, a solo unos cinco minutos andando.

Es un hotel de temporada en el que podrá encontrar un servicio 24 horas de recepción, un amplio programa para contratar excursiones para visitar Nerja o sus alrededores, servicios médicos, servicio de lavandería, wifi gratis, restaurante de playa (Merendero Jose Cruz) y restaurante en el hotel.

El hotel dispone de una piscina exterior con una bonita cascada de agua. Podrás descansar en su zona de hamacas y relajarte con las vistas del lugar.
Muy aconsejable para que desconectar en tus días de vacaciones de relax.

Hoteles en Nerja de dos estrellas (2*)

El hotel mena plaza, es un hotel de dos estrellas en uno de los lugares más nuevos y centricos de nerja, la plaza de españa, a unos escasos metros del Balcón de Europa, el punto turístico de más interés en Nerja.

El hotel cuenta con un amplio abanico de habitaciones como la habitación estándar, familiar, habitación conectada o superior con terraza, todas ellas decoradas con un toque moderno y acogedor. El hotel dispone de una piscina en la zona de la azotea de las que puedes disfrutar de las vistas al mar o la montaña.

Dispone de una cafetería donde puedes saborear desde los desayunos buffet o continental, hasta cócteles muy ricos además de comidas, meriendas y cenas.

Ofrecen wifi gratis en todo el hotel y servicio de ordenadores gratis a sus huéspedes.
El parking será bajo petición y con un fácil acceso.
A todo esto se le añade una alta seguridad en sus instalaciones y habitaciones, ya que disponen de llaves codificadas y servicio de vigilancia con cctv.

Este pequeño hotel de dos estrellas también se encuentra en el centro histórico de este pueblo, junto al balcón de europa, y sus maravillosas playas y principales puntos de interés turístico.

Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, televisión con pantalla plana y wifi en todo el hotel.
Cabe destacar su amplia terraza solarium con una piscina de agua salada con tumbonas que tienen vista a la montaña y al mar, un placer para nuestro descanso.

El hotel tiene una recepción disponible de 24 horas y cuenta con un parking municipal a tan solo varios metros de nuestro hotel con un coste adicional.

Este hotel ofrece un desayuno continental tipo buffet.
Muy recomendable para familias por sus amplias habitaciones familiar disponible para tres o cuatro personas.

Nos encontramos con este hotel de dos estrellas en el corazón de Nerja, a unos escasos minutos de la zona y playas turisticas.
El hotel cuenta de una terraza en la planta alta donde tiene una piscina con tumbonas con unas vistas al pueblo de Nerja.

Sus habitaciones todas ellas tienen una gran luminosidad ya que son exteriores y reciben mucha luz natural, todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisión, secador y caja fuerte con un coste adicional.

También pone a su disposición sus cafeterías; como cafeteria bajamar del hotel, su cafetería bajamar exterior o la cafetería bajamar tutty que se encuentra a unos escasos metros del hotel en la que podrás probar una amplia carta de cocteles y así también poder disfrutar de las noches nerjeñas en su famosa plaza de Tutti Fruti.

En sus inmediaciones a unos doscientos metros puedes encontrar un parking bajo petición y con un coste adicional.

Hostal de dos estrellas que se encuentra localizado en el paseo del Balcón de Europa. Una zona de interés turístico y muy ambientada tanto de día como de noche ya que se encuentra en sus alrededores varias zonas de cafeterías, restaurantes, heladerías y tiendas comerciales

Con unas magnificas vistas a la playa del Salón, este hotel dispone de 23 habitaciones totalmente equipadas con baño propio y todos cuentan con balcones interiores o exteriores y una decoración acogedora.

En su restaurante puedes disfrutar de sus almuerzos y sus cenas, con una amplia gastronomía para su paladar. También dispone de una cafetería tipo bistro con una carta para desayunos, calefacción, aire acondicionado, wifi gratuito y una zona de ordenadores e impresoras.

Hoteles en Nerja de una estrella (1*)

Este pequeño hostal se encuentra a tan solo 100 metros de la playa La Torrecilla. El hostal dispone de unas habitaciones con calefacción, aire acondicionado, baño propios con plato de ducha, televisión con pantalla plana y la mayoría con vistas al mar y con una pequeña terraza para poder disfrutar de un momento relajado. Destaca su habitación especial para familias.

El hotel cuenta con wifi gratuito tanto en habitaciones como en zonas comunes. Este hostal también cuenta con un restaurante del que pueden disfrutar de sus desayunos y una amplia gastronomía típica de nuestra comarca.

Es uno de los hoteles en Nerja perfectos para relajarse y disfrutar de Nerja por un módico precio.
Como verás hay una amplia gama de posibilidades al buscar hoteles en Nerja. No dudes en visitar nuestro encantador pueblo.

Los hoteles en Nerja en orden de estrellas
5 (100%) 3 votes

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Comparte nuestro artículo en tus redes sociales

Shares