Anúnciate

¡Ya sé porqué estás aquí!

Tu empresa/negocio tiene clientes que te visitan gracias a tu localización, pero no son lo suficiente como para sostener tu negocio, o quieres aumentar su visibilidad en internet, ¿verdad?

Tal vez, estás gastando dinero en revistas de publicidad local que nadie lee, y a pesar de suponerte un gran desembolso de dinero no consigues atraer a esos clientes potenciales que tu empresa necesita.

Al estar localizada en una zona turística en la que la gente va y viene, no puedes fidelizar a tus clientes, por lo tanto,  necesitas ser más visible y sobre todo, recomendado por una web reconocida y de calidad en la que ellos confíen.

Estamos hablando de ese negocio al que le has puesto tanto cariño, tiempo y dinero. Que al fin y al cabo es el que te da de comer, o te hace vivir mejor.

¿No quieres aparecer en internet y que nuestros visitantes te conozcan?

Te podemos ayudar…

Consigue con nuestros anuncios

Visibilidad

Visibilidad

Visibilidad de tu negocio a través de artículos relacionados con tu empresa o localidad.

Trafico web

Trafico web

Tráfico potencial hacia tu web que pueda proporcionarte una visita o venta en tu local.

Engagement

Engagement

Engagement (compromiso) de nuestros visitantes hacia tu empresa.

Viralización

Viralización

Viralización a través de nuestras redes sociales.

Recomendación

Recomendación

Nuestra recomendación tiene mucho valor, confían en Nosotros. Somos nº1 en el turismo de Nerja.

Transformación 2.0

Transformación 2.0

El 80% de turistas que preparan su viaje lo hacen buscando recomendaciones en internet. La adaptación a los nuevos medios publicitarios es fundamental.

Algunos de nuestros clientes cuentan esto sobre Nosotros

¿Qué tipo de promoción se adapta más a tu negocio?

Entiendo que si has llegado hasta aquí, es porque estás decidido a mejorar la presencia de tu empresa en internet a través de nuestra web. Bien, pues has escogido el lugar perfecto para hacerlo.

Gracias a nuestra alta participación en redes sociales y nuestro gran nivel de posicionamiento, conseguimos un gran número de visitantes con ganas de conocer todos los lugares, restaurantes, actividades… y lo que es mejor, que confían en nosotros.

Esta confianza, nos la hemos ganado realizando una selección de los anuncios, salvaguardando los intereses del usuario. Estos deben cumplir nuestros requisitos legales, éticos y de interés, marcados por la legislación y nuestro criterio. Por lo que no podemos garantizar la difusión de cualquier anuncio.

Ofrecemos varias opciones adaptadas a todas las necesidades

Mención

Aparecerás en uno o varios de nuestros artículos. Lo harás integrado en el texto, dándole así más valor a la mención ya que no tendrá aspecto de anuncio sino de recomendación por parte de nuestra web. Podrá ir acompañado de una imagen.
Más info

Mini web

Tendrás una página personalizada dentro de nuestra web, en la que aparecerán descritos tus servicios, ilustrados con fotografías y/o videos donde se mostrarán las actividades de tu negocio.
Más info

Banners patrocinadores

Tenemos determinados espacios en la web destinados a imágenes de empresas que colaboren con nosotros por medio de patrocinios.
Más info

Redes sociales

Promocionamos por medio de nuestras redes sociales tus fotos, videos o mensajes proporcionando viralización por nuestros más de 6000 seguidores en Facebook, más de 2500 en Instagram y más de 1000 en Twitter.
Más info

Diseño web + anuncio

Tal vez tu negocio no tiene aun web y necesitas un diseñador. Ofrecemos el servicio de diseño web en el que incluimos un anuncio hacia ella desde nuestra web.
Más info

Personalizado

¿Tienes en mente algún servicio que no te hemos nombrado? Te escuchamos…
Más info

Deja de ser invisible y únete nuestra comunidad

Aparecerás donde los turistas de Nerja confían

Si te interesa cualquiera de estas opciones, estaremos encantados de contarte un poco más al respecto y resolverte todo tipo de dudas. Estoy seguro de que juntos podremos hacer un gran equipo y tu negocio lo agradecerá

Ellos pueden ver tu anuncio

Anúnciate
5 (100%) 1 vote

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Comparte nuestro artículo en tus redes sociales

Shares