Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/nerja-turismo.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4140
Mercadillo de Nerja que se celebra los Martes de cada Semana
 

Mercadillo de Nerja y Rastrillo

El mercadillo de Nerja se celebra todos los martes del año (excepto festivos). Se trata de un mercado al aire libre, donde los comerciantes exponen sus productos en sus amplios tenderetes. Es sorprendente, como los tenderos gritan sus ofertas para hacerse notar entre el bullicio de curiosos y compradores.

En esté mercado, podrás encontrar todo tipo de productos desde fruta y verdura, hasta cosméticos y menaje del hogar. Es el típico mercado que puedes encontrar en todos los pueblos donde tendrás una gran variedad de productos muy frescos y a muy buen precio.

En el mercado tendrás a tu disposición varios aseos públicos, además de una cafetería llamada Genesis.

El mercadillo de Nerja estará abierto todos los martes del año (Salvo festivos) desde las 8:00 hasta las 14:00. El precio de la entrada es GRATUITO.

Disfruta de sus 180 puestos de frutas, verduras, ropa y muchas cosas más.

Mercadillo de Nerja

Ubicación de mercadillo de Nerja

El mercadillo de Nerja está situado en C/ Mirto, al lado de una urbanización separada del pueblo llamada Almijara II. Concretamente en una explanada habilitada para esto.

Lugareños y turistas se dan cita cada martes para curiosear y comprar productos de todo tipo. El mercado se puede recorrer en aproximadamente 2 horas, y se recomienda hidratarse bien para combatir el intenso sol de la mañana.

Para llegar hasta él, tienes varias opciones. Ir en coche no será un problema. Dispone de un aparcamiento público de gran capacidad situado a unos metros del mercadillo.

Además, hay una linea de autobús los martes, que va desde el centro del pueblo hasta la entrada del mercadillo. El precio del trayecto es de 1 €.

Otro medio de transporte que podrás usar para llegar al mercadillo es el Nerja taxis, que por aproximadamente siete euros te llevará desde el centro del pueblo hasta el mercado de Almijara II. Si lo deseas, podrás solicitarlo por teléfono (952 52 05 37) y en pocos minutos te trasladarán desde tu casa hasta el recinto. Ten en cuenta que este medio de transporte tiene capacidad de 4 personas.

Parking del Mercadillo de Nerja
Aparcamiento del Mercadillo de Nerja

Rastrillo de los domingos de Nerja

El rastrillo de Nerja, es un mercado que organiza todos los domingos del año la ONG club de los Leones. Se reúnen 120 puestos con productos de todo tipo (excepto comida). Este es un mercado especial, ya que muchos de sus puestos tienen en venta productos de segunda mano, o hechos a mano.

Es un mercado más cosmopolita que el de los martes, donde se reúnen vendedores de todas las nacionalidades. Es especial por la cantidad de antigüedades que encontrarás y que en una tienda actual será imposible.

Se celebra en el mismo recinto que el mercadillo de los martes (En C/Mirto). Su horario de apertura y cierre es también el mismo, desde las 8:00 hasta las 14:00.

A diferencia del mercado de los martes, en este rastrillo es costumbre que antes de hacer la compra haya un regateo. La gente nunca compra los productos por el precio que fija el vendedor en un primer momento.

Este, es un lugar perfecto para encontrar aquel libro que llevabas años buscando, o ese juguete antiguo que te recuerda tu infancia.

Mercadillos más cercanos a Nerja

  • LUNES: Torrox Pueblo – Torrox Costa-Marbella
  • MARTES: Nerja – Motril – Salobreña-Fuengirola
  • MIÉRCOLES: Algarrobo Costa – Rincón de la Victoria-Estepona-Mijas Costa
  • JUEVES: Frigiliana – Torre del Mar – Vélez Málaga-Torremolinos-San Pedro de Alcántara
  • VIERNES: Motril – Almuñécar – La Cala del Moral – Salobreña -Benalmádena
  • SÁBADOS: Caleta de Vélez – Cómpeta-Puerto Banús-Mijas Costa-Fuengirola,
  • DOMINGOS: Málaga (Recinto feria)
Mercadillo de Nerja (Martes)
Mercadillo de Nerja (martes)

Te dejo este enlace para más información sobre el mercadillo de Nerja: Aquí

Que hacer en Nerja

Que hacer en Nerja

Que visitar en Nerja

Que visitar en Nerja

Donde comer

Donde comer