Salud

FH High Care Physiotherapy

FH-fisoterapia

Ofrecer la mejor respuesta a cada necesidad personal ha sido nuestro trayectoria durante 25 años, un desarrollo que ha convertido a esta clínica como referente de vanguardia en tratamientos especializados.

La clave es la continua renovación técnica, la implantación de las últimas investigaciones y sus metodologías orientadas a la satisfacción plena del cliente. En FH queda a disposición del paciente todo un equipo humano y técnico focalizado en: Osteopatía, Fisioterapia, Reflexología y Acupuntura.

También incluye actividades en paralelo: clases de Pilates, Body-Equity, y clases antes del parto y post-parto para mamás embarazadas.

C/ Antonio Ferrandis Chanquete, 16
29780, Nerja
+ 34952526881 – + 34679159416
rutger@fisiohol.com
Sitio web

Clínica Quiropráctica

Clinica Quiropractica hace del cuidado quiropráctico regular una parte accesible de su rutina diaria, en un ambiente cálido y amigable.

No solo brindan un servicio altamente profesional, sino que también adaptan su atención a las necesidades de cada individuo.

El quiropráctico Knud Byrjalsen tiene más de 30 años de experiencia y se formó en el colegio de quiroprácticos Palmer, IOWA, EE. UU. Además de sus 23 años aquí en España, Knud también ha trabajado en Dinamarca e Inglaterra y habla escandinavo, inglés, español y alemán.

Póngase en contacto para reservar su consulta!

c/ el Chaparil, 14
29780, Nerja
+ 34 952 525 390
+ 34 619 421 121
www.dcnerja.com
Facebook
clinicaquiropracticanerja@hotmail.es

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Comparte nuestro artículo en tus redes sociales

Shares