¿Quieres disfrutar de un día en el mar durante tus vacaciones?

licencia de navegación

¿Quieres disfrutar de un día en el mar durante tus vacaciones?

Llega el verano, la estación preferida de muchos de nosotros. Para muchas personas se aproximan sus vacaciones, ¿Verdad? estamos ya buscando nuestro mejor destino, haciendo el mejor planing para no dejar pasar nada y disfrutar cada momento de las deseadas vacaciones.

Si tu destino elegido es Nerja y quieres disfrutar de sus playas, de grandes momentos y una experiencia inolvidable estas en el lugar perfecto.

 

Vamos a ayudarte a que uno de tus días en el calendario sea recordado para siempre con una de tus mejores sonrisas y un recuerdo inolvidable. ¿Estás preparado?

Toma nota y desde ya vas a imaginarte en tus vacaciones en este precioso pueblo de la Costa del Sol.

Un día de vacaciones, alejado de tu monotonía, sin horarios, con la mejor compañía, viviendo un momento inolvidable, disfrutando cada minuto de una experiencia como manejar un barco en el mar, observando las mejores vistas de la naturaleza como es la cascada natural de Maro, gozando del verdadero paraíso delante de ti ¿Te gusta la idea, verdad?  

¡¡¡ Ahora no tienes que imaginarlo, sino que vas a conseguirlo !!!

licencia de navegación

Nosotros podemos ayudarte que este magnífico momento esté a tu alcance, obtendrás la licencia de navegación, conocido también como el antiguo Titulín en tan solo 6 horas de curso que realizaremos en Nerja o Caleta de Velez.

Solo tienes que ver en nuestra página web: www.licencianavegacion.net que día te viene mejor y por tan solo 99 € vamos a formarte con dos horas de teoría y cuatro horas de práctica, donde saldrás sintiéndote un gran marinero.

El título te permitirá manejar embarcaciones de recreo hasta 6 metros de eslora, navegación diurna, distancia de la costa hasta 2 millas y como una gran novedad motos de agua sin limites de CV.

Es el mejor momento para formarte con este curso y poder disfrutar de algo diferente en tus vacaciones. Tener esta posibilidad en una gran oportunidad, con tan solo seis horas de curso puedes disfrutar de un título que no tendrá caducidad.

 

Pues bien ahora no dejes de seguir imaginándote en ese momento de disfrute en mar, llevando el timón de tu barco, o disfrutando de la adrenalina de llevar una moto de agua.

La diversión está asegurada en este día y si le añades las vistas más bonitas que tenemos por la zona de Nerja ( maro) con su cascada de agua natural y con el bonito paisaje que le rodea todo esto merecerá la pena.

Es el momento de disfrutar, de vivir y sobretodo poder alejarte de este caos que estamos viviendo en tierra firme. En el mar disfrutarás de este pueblo desde otra perspectiva.

Podrás observar las mejores vistas del Balcón de Europa, algo que no todo el mundo tiene la posibilidad de poder hacer, podrás visitar las mejores calas que nos deja la naturaleza y te sentirás afortunado por estar en el mar sin el bullicio que tiene el estar en la arena.

Es tu momento, es la oportunidad de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Te esperamos en nuestro próximo curso.

No hay comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Comparte nuestro artículo en tus redes sociales

Shares