Las mejores ideas de turismo rural en la provincia de Málaga

Las mejores ideas de turismo rural en la provincia de Málaga

El verano está a la vuelta de la esquina y este año se nos presenta un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a tener, pero es verano. Es una época del año en la se nos viene a la cabeza nuestras ansiadas vacaciones, disfrutar de la familia, de las terrazas de verano, el mar, la arena y la desconexión que necesitamos y para soltar el stress acumulando a lo largo del año de trabajo.

Este año debemos actuar debido a las medidas que este fatídico virus COVID-19 nos ha dejado a su paso, pero no por ello tenemos que dejar de disfrutar, si no adaptarnos a la altura de las circunstancias.

Estamos seguros de que muchos de vosotros teníais vuestras vacaciones organizadas, quizás buscabais un lugar de playa y ahora estáis un poco desconcertados con el tema, debido a las nuevas medidas que ofrece el gobierno. No solo nuestras vacaciones pueden cambiar, también puede cambiar la manera de viajar y no todo sea playa, hay alternativas que pueden hacer que tus vacaciones sean para recordarlas.

Así que nosotros vamos a ofreceros una buena alternativa para que no te quedes sin disfrutar de las vacaciones que mereces y necesitas.

Una de las cosas muy importantes a tener en cuenta este año, es que queremos evitar las aglomeraciones que se ocasionan en esta temporada, y después de todo lo que hemos vivido con esta crisis sanitaria lo que queremos es seguir cumpliendo todas las medidas de seguridad por el bien nuestro y el del ciudadano.

Entonces qué te parece si… nos vamos de turismo rural??

En este post vamos a recomendarte las mejores casas para una escapada rural  que tenemos en la costa del sol para que puedas visitarnos y no dejar pasar la oportunidad de conocernos. Coge papel y lápiz y quédate con estas recomendaciones que queremos darte…

NOTA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA: QUE TENGA PISCINA PARA DAR LOS MEJORES CHAPUZONES DEL VERANO…. VE COMPRANDO TU FLOTADOR QUE EL VERANO YA LLEGÓ !!!

10 DE LAS MEJORES CASAS PARA TURISMO RURAL EN LA COSTA DEL SOL

COUNTRY HOUSE ZAMBRANA

¿Conoces Cártama? si la respuesta es no, ya va siendo hora de conocerlo, en esta magnífica villa pueden alojarse hasta un máximo de 10 personas.
En su exterior cuenta con zona de barbacoa, aparcamiento, una amplia terraza, sala de juegos, piscina y una zona de jardín.
En su interior encontrarás una casa totalmente equipada y con aire acondicionado, encontrarás lavavajillas para no perder tiempo y disfrutar de las vacaciones.
Si buscas la tranquilidad esta es tu mejor ubicación ya que la encuentras cerca de un río y en las montañas, pero con fácil acceso a sus alrededores.

CASA LA PARADA

Se encuentra en el pueblo malagueño de Antequera, este alojamiento permite la capacidad de 2-6 personas.
En su exterior podrás contar con su jardín, la piscina, su zona de barbacoa para hacer los días noches y su terraza para disfrutar de grande momentos en su bonita zona chill out.
En su interior encontrarás con un alojamiento totalmente equipado.
Su ubicación está a tan solo una hora de la capital malagueña.

LA SOLANA EN EL PANTANO DE LA VIÑUELA

¿Quieres unas vistas al pantano de la Viñuela? sin duda disfrutaras de grandes desayunos para cargarte las pilas para el día que comienza. En esta casa pueden alojarse de 8-10 personas.
Se encuentra en la Viñuela, a tan solo 9 km de la playa de torre del mar y junto al parque natural de sierra tejera, ideal para los amantes de la naturaleza.
En su exterior encontrarás barbacoa, aparcamiento, terraza, pista de tenis, piscina y jardín.
En su interior totalmente equipado para tus merecidas vacaciones, encontrarás también un jacuzzi donde relajarte y una biblioteca para perderte en los libros.
Y si quieres visitar su alrededor esta villa encuentras muy cerca del embalse de la Viñuela y a unos kilómetros de las famosas cuevas de Nerja.

CASA LOS NARANJOS

Maravillosa casa encontrada en Alcaucín, con disponibilidad de 2-14 personas, con una amplia zona exterior de sala de juegos, barbacoa, un huerto ecológico, piscina y jardín.
En su interior podrá encontrar todo lo que necesitas y disfrutar de un baño relajante en su hidromasaje.
Se admiten animales para que podáis ir toda la familia al completo.
Se encuentra en una zona a las afueras del casco urbano, cerca de un bosque y cerca del rio para hacer una rutita por esta zona.

CASA LOS JUNCOS

Se encuentra en Vélez-Málaga. A tan solo 2 km de la playa del Morche.
Una maravillosa casa que cuenta con barbacoa, zona de aparcamiento, terraza y piscina con jardín.
En el interior dispone de todo lo que necesitas y una zona de pimpón para pasar grandes ratos de juegos en familia o con amigos.
Esta casa admite a las mascotas y así poder disfrutar todos juntos.

CASA EL MOLINO

Se encuentra en el pueblo de Sayalonga.
Esta es una preciosa casa para compartir con toda la familia y cuando decimos toda es toda, su capacidad es de grupos mínimos de 24 personas. Consta de 13 dormitorios totalmente equipados.
En su interior cuenta con una amplia zona para reuniones de todos en el que pasar grandes ratos de pasarlo bien.
Está totalmente equipada con todo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones.
Admiten animales y está cerca de la montaña y cerca de la playa para que puedas elegir.

CASA EL ENCINAR

Esta casa el encinar es una casa rural que encontrarás en la zona de Alcaucín.
Una casa de dos plantas ideales hasta 8 personas. En su exterior encontrarás barbacoa, zona de aparcamiento, terraza y piscina con jardín.

En su interior encontrarás todo lo necesario para sus vacaciones. Encontrarás una casa rural con decoración moderna y todas las comodidades que necesitas para hacer una experiencia inolvidable.
Encontrarás la playa de torre del mar a tan solo 20 minutos.

CASA DE LEONOR

La encontrarás en la zona de la Axarquía con vistas al pueblo de Almáchar. Una casa con capacidad hasta 6 personas y cuenta con un amplio porche que puedes pasar los mejores desayunos o las mejores tardes.
En su exterior vas encontrarás una zona de tenis para poder tener un partido y que gane el mejor… o podrás disfrutar de la piscina y darte un chapuzón para pasar el calor.
Totalmente equipada y con opción de poder llevar a tus mascotas contigo.
Si te sitúas en esta casa podrás disfrutar de la montaña y de la playa.

MANSIÓN PIEDRAS BLANCAS

Esta maravillosa casa la encontrarás en el pueblo de Colmenar, consta de alojamiento hasta 12 personas.
Podrás disfrutar en el exterior de la barbacoa de su terraza y de su piscina con jardín. Su interior totalmente equipado y con una zona de colección de juegos y una mesa de pimpón para partidas con tu familia.
Esta mansión piedras blancas es una casa de campo, aislada, en la zona de la montaña para gozar de la tranquilidad del lugar y con el camino asfaltado.
En sus proximidades podrás disfrutar de actividad terrestre que seguro que os gustara pasar ratos juntos y haciendo algo diferente a lo habitual.

CORTIJO CAPELLANÍA

Este maravilloso cortijo lo encontrarás cerca de un bosque, a las afueras del casco urbano del pueblo de Yunquera.
Este alojamiento tiene la capacidad de 14-18 personas.
Podrás disfrutar del exterior de una barbacoa, una granja o de un chapuzón en su piscina.
En su interior cuenta con todo lo que necesitas para hacer tu estancia de lo más agradable.
Admite animales para que podáis llevar a vuestras mascotas con ustedes.
Este cortijo cuenta con 600 m2 y con tres alojamientos que se alquilan para un mismo grupo y que todos al patio central del cortijo.

Y no solo disponemos de estos… hay una gran variedad de casas rurales con muchas ventajas para poder hacer tus vacaciones del 2020 algo diferente y maravilloso.
Estamos seguras de que siempre la recordaremos no solo por esta situación que estamos pasando en el mundo, también la recordaréis por estas vacaciones en familia en la que pudisteis disfrutar del tiempo juntos sin miedos y con la tranquilidad de evitar todas las aglomeraciones posibles.
Os esperamos, no dudéis en buscar la mejor alternativa y disfrutar de las merecidas vacaciones que tanto os merecéis.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Comparte nuestro artículo en tus redes sociales

Shares