Disfruta de un día de pesca en Marbella

charters-pesca-marbella

Disfruta de un día de pesca en Marbella

¿QUIEN QUIERE REALIZAR SU HOBBY FAVORITO DURANTE SUS VACACIONES?

Cuando nos vamos de vacaciones disponemos de todo el tiempo que no tenemos durante nuestro día a día, la rutina, el trabajo y todo lo que llevamos hacia adelante no nos hace disfrutar de todo lo que nos apasiona. 

Por eso vamos a ayudarte a darte una alternativa para que puedas pasar un gran día mientras estás en tus esperadas vacaciones. Que mejor manera que aprovecharlo en un charters de pesca en marbella.

Has venido a disfrutar y relajarte, tomarte tu tiempo y poder pasar un rato agradable. Muchos turistas cuando nos visitan nos solicitan buscar ayuda para hacer su hobby preferido durante sus vacaciones. Encárgate de elegir a tu compañía y nosotros te ayudamos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Una de las actividades más demandados la a organizada para un día de pesca en altamar disfrutando de un barco con patrón y poder pasar un gran día. Vamos a centrarnos en poder ayudarle a llevar este día a cabo.

Resérvate un día completo de tus vacaciones para disfrutar de un -barco de pesca en Marbella-

¿Estáis listos? ¡Los amantes de la pesca tienen un gran día por delante! Nos vamos de visita a un lugar que te robará un trocito de tu corazón.

charter pesca marbella

¿Conocéis Marbella? Marbella se encuentra a una hora y media de Nerja. Situada en el mar Mediterráneo entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Un famoso pueblo de la Costa del Sol que te encantará conocer.

Realizamos una escapada original con la compañía que elijas. En todo momento contarás con un patrón especializado y que os adentrará en altamar donde podréis realizar con tranquilidad vuestro hobby favorito con toda la seguridad necesaria.

El día de pesca será un rato de lo más agradable. Es importante tener en cuenta que tendrás que elegir un día con el agua adecuada y con el mejor clima. Es necesario que tengas las nociones básicas para un día de pesca deportiva.

Siempre con paciencia, con sabiduría y con los ojos bien abiertos los mejores peces llegarán a ti. Con esta posibilidad no solo disfrutarás de su gran pasión, también tendrás la oportunidad de pasar un rato muy agradable en su paseo en barco con patrón, el cual llevará el timón del barco y que podrá resolver sus dudas.

Ten los ojos bien abiertos, no pierdas de vista tu caña, aunque si la pierdes de vista por ver las mejores vistas del paisaje que te ofrece tu paseo, estarás justificado. Dispones de unas horas para poder llenarte de grandes momentos ¿A qué te atrae la idea?

 Marbella y Puerto Banús serán los lugares elegidos para pasar esta fantástica aventura. Tomscatch se encargará de llevar esto a cabo a un precio razonable.

Pero, espera!! El día no puede acabar aquí, antes de volver tienes una tarea pendiente… Estás en un lugar que debes de conocer.  No olvides que Marbella es uno de los pueblos más visitados y conocidos de la Costa del Sol. Por eso te recomendamos que disfrutes de la noche marbellí, que visites a pie la zona de Puerto Banús, un lujo no solo en sus instalaciones, si no en todo lo que envuelve este lugar. Verás una gran calidad de barcos en su puerto…, pero os avisamos ¡No apto para envidiosos!

Y hasta aquí uno de los días que siempre te llevarás para el recuerdo. Tu hobby y un entorno inolvidable hará que sea un día 10.

No hay comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Comparte

Comparte nuestro artículo en tus redes sociales