Maroweeen 2016 – La fiesta de halloween en Maro

Maroween es una terrorífica fiesta que se realiza entre la noche del 31 de octubre y el día 1 de noviembre. Nace de la mezcla de dos festividades, la fiesta del boniato y la castaña y la famosa fiesta anglosajona de Halloween que se celebra en España en la madrugada del día de todos los santos.

Para llegar a ella, habrá servicio de autobuses de Nerja a Maro y de Maro a Nerja desde las 18:00 hasta las 02:00, que recogerá en las paradas de bus urbano y parará en la entrada del pueblo de Maro

El día 31 de Octubre voy a Maroween ¿Y tú? - Tuitéalo    

Deja tu coche aparcado y súbete al bus del terror. Su precio es de tan solo 1,5 € / persona
El bus estará a cada hora en el hotel Mónica y empezara recorrido, el tiempo de llegada a las demás paradas dependerá del tráfico.

Paradas de salida

  • Hotel Mónica
  • Hotel Jimesol
  • Clínicas rincón
  • La ermita
  • Quiosco cerica
  • Frente al centro salud
  • Parada bus cueva/maro

Paradas de regreso

  • Parada bus cueva/Maro
  • Supersol/estadio deportivo
  • Centro de salud
  • Bar rufino
  • La ermita
  • Estanco castilla perez
  • Hotel Mónica

Halloween en Maro – Lunes 31 Oct de 2016

La fiesta de Maroween comienza el día 31 de Octubre a las 17:00 con un mercadillo situado en la calle Real, donde se venderán todo tipo de objetos artesanales y gastronomía de la zona. Un DJ amenizará con su música la tarde en la plaza del pueblo, los mayores pueden aprovechar y llevar a los niños a la plaza del pueblo para ser pintados acordes con el terrorífico día.

A las 18:00 comenzará el juego TRUCO o TRATO, donde tendrás que buscar por el pueblo de Maro el símbolo del murciélago para conseguir caramelos. Ven disfrazado para sorprender y aterrorizar al jurado y así poder ganar un premio al mejor disfraz.

A las 19:00 comenzará el terrorífico pasacalles realizado por el Grupo de Christian al compás de la música de los Zurrapas Band.

Si vienes dispuesto a pasar miedo, a las 20:00 comenzará el almacén terrorífico de la calle maravillas que estará activo mientras se realiza una animación de caza de zombis por las calles de Maro. Media hora más tarde, a las 20:30 comenzará la degustación tradicional de castañas y boniatos. ¡No tardes que se acaban!

Alas 21:00 se harán entrega de los premios a los mejores disfraces infantiles.  No te preocupes, que para los mayores también hay premios.

La noche comienza con la demostración de Zombie – Zumba del Grupo de Gema y Jotxan a las 22:00. Seguidamente, comenzará la actuación del Grupo Teleclub Band a las 23:00, que nos hará disfrutar hasta la entrega de premios para adultos que se realizara a la 01:00 de la madrugada. En ella se otorgarán los premios a los tres disfraces más elaborados y a la mejor decoración en fachadas.

Itinerario para Maroween

Martes 1 de Noviembre de 2016

Ya una vez pasada la noche de miedo de Maroween, a las 17:00 del 1 de noviembre, en la Sala de usos múltiples podrás disfrutar de una jornada de Investigación paranormal de CASAS ENCANTADAS, donde nos adentraremos en el interior de una casa encantada y analizaremos profundamente todo tipo de fenómenos paranormales.

Además, a las 19:00 los 30 primeros podrán disfrutar de una maravillosa visita a oscuras en la Cueva de Nerja guiada por Miguel Joven donde te ofrecerá una visión muy especial y diferente. Habrá dos turnos, uno de 19:00 a 20:30 y otro de 20:30 a 22:00 por un módico precio de 5 € por persona.

No lo dejes escapar e infórmate en el número de teléfono: 680 207 135

Localización de Maroween

Conoce mucho más sobre la fiesta de Maroween aquí: Facebook oficial