Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/nerja-turismo.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4140
Maroween 2016 - Una de las Fiestas + TERRORÍFICAS de MARO
 

Maroweeen 2016 – La fiesta de halloween en Maro

Maroween es una terrorífica fiesta que se realiza entre la noche del 31 de octubre y el día 1 de noviembre. Nace de la mezcla de dos festividades, la fiesta del boniato y la castaña y la famosa fiesta anglosajona de Halloween que se celebra en España en la madrugada del día de todos los santos.

Para llegar a ella, habrá servicio de autobuses de Nerja a Maro y de Maro a Nerja desde las 18:00 hasta las 02:00, que recogerá en las paradas de bus urbano y parará en la entrada del pueblo de Maro

[piopialo vcboxed=”1″]El día 31 de Octubre voy a Maroween ¿Y tú?[/piopialo]

Deja tu coche aparcado y súbete al bus del terror. Su precio es de tan solo 1,5 € / persona
El bus estará a cada hora en el hotel Mónica y empezara recorrido, el tiempo de llegada a las demás paradas dependerá del tráfico.

Paradas de salida

  • Hotel Mónica
  • Hotel Jimesol
  • Clínicas rincón
  • La ermita
  • Quiosco cerica
  • Frente al centro salud
  • Parada bus cueva/maro

Paradas de regreso

  • Parada bus cueva/Maro
  • Supersol/estadio deportivo
  • Centro de salud
  • Bar rufino
  • La ermita
  • Estanco castilla perez
  • Hotel Mónica

Halloween en Maro – Lunes 31 Oct de 2016

La fiesta de Maroween comienza el día 31 de Octubre a las 17:00 con un mercadillo situado en la calle Real, donde se venderán todo tipo de objetos artesanales y gastronomía de la zona. Un DJ amenizará con su música la tarde en la plaza del pueblo, los mayores pueden aprovechar y llevar a los niños a la plaza del pueblo para ser pintados acordes con el terrorífico día.

A las 18:00 comenzará el juego TRUCO o TRATO, donde tendrás que buscar por el pueblo de Maro el símbolo del murciélago para conseguir caramelos. Ven disfrazado para sorprender y aterrorizar al jurado y así poder ganar un premio al mejor disfraz.

A las 19:00 comenzará el terrorífico pasacalles realizado por el Grupo de Christian al compás de la música de los Zurrapas Band.

Si vienes dispuesto a pasar miedo, a las 20:00 comenzará el almacén terrorífico de la calle maravillas que estará activo mientras se realiza una animación de caza de zombis por las calles de Maro. Media hora más tarde, a las 20:30 comenzará la degustación tradicional de castañas y boniatos. ¡No tardes que se acaban!

Alas 21:00 se harán entrega de los premios a los mejores disfraces infantiles.  No te preocupes, que para los mayores también hay premios.

La noche comienza con la demostración de Zombie – Zumba del Grupo de Gema y Jotxan a las 22:00. Seguidamente, comenzará la actuación del Grupo Teleclub Band a las 23:00, que nos hará disfrutar hasta la entrega de premios para adultos que se realizara a la 01:00 de la madrugada. En ella se otorgarán los premios a los tres disfraces más elaborados y a la mejor decoración en fachadas.

Itinerario para Maroween

Martes 1 de Noviembre de 2016

Ya una vez pasada la noche de miedo de Maroween, a las 17:00 del 1 de noviembre, en la Sala de usos múltiples podrás disfrutar de una jornada de Investigación paranormal de CASAS ENCANTADAS, donde nos adentraremos en el interior de una casa encantada y analizaremos profundamente todo tipo de fenómenos paranormales.

Además, a las 19:00 los 30 primeros podrán disfrutar de una maravillosa visita a oscuras en la Cueva de Nerja guiada por Miguel Joven donde te ofrecerá una visión muy especial y diferente. Habrá dos turnos, uno de 19:00 a 20:30 y otro de 20:30 a 22:00 por un módico precio de 5 € por persona.

No lo dejes escapar e infórmate en el número de teléfono: 680 207 135

Localización de Maroween

Conoce mucho más sobre la fiesta de Maroween aquí: Facebook oficial